Inicio Principal Muere un niño arrollado

Muere un niño arrollado

Pasaron por encima del menor, lo arrollaron, cayó al agua y fue atrapado por el motor de la lancha.

narcolancha

El pasado lunes, un niño de seis u ocho años, estaba con su padre en una embarcación de recreo cuando fue arrollado por una lancha.

Los hechos han sucedido en una playa de Algeciras (Cádiz). La lancha semirrígida estaba realizando maniobras peligrosas, y el padre del muchacho se lo hizo saber a los dos ocupantes de la lancha; posteriormente, arrollaron al muchacho de su barco de recreo, quien cayó al agua y fue atrapado por el motor de la lancha.

La familia del menor, vio todo desde la playa y quedó en estado de shock al ver al padre herido y al niño fallecido. Los dos ocupantes de la lancha, intentaron aparcar la lancha y huir, pero fueron retenidos por los bañistas hasta que llegaron las autoridades.

Los dos detenidos, por presunto homicidio imprudente, tienen antecedentes de narcotráfico; de hecho, en un principio se pensó que que la lancha era una narcolancha, pero no llevaban mercancía y estos hechos parecen haber sido desmentidos por fuentes de la la Policía.

Susana Díaz, la Presidenta de la Junta de Andalucía, está conmocionada por los hechos acaecidos, y considera que deben de terminarse las actividades ilegales del Estrecho sea como sea.