VÍDEO | La bella postal de la nieve en el Embalse del Porma

VÍDEO | La bella postal de la nieve en el Embalse del Porma

- in Provincia de León, Top 10
2147453678 views
2147453660 views
video bella postal nieve embalse porma

Muchas son las imágenes que la nieve nos está dejando estas últimas semanas. Aunque Filomena no se ha dejado ver por nuestra provincia, las nevadas siguen presentes, sobre todo en la montaña. En esta ocasión nos acercamos al Embalse del Porma para mostraros un vídeo, que es una bella postal de la nieve.

El Embalse del Porma, situado en el municipio Boñar, es uno de los embalses más grandes de nuestra provincia, junto con el de Riaño en el Esla y el de Bárcena en el Sil. Lleva en funcionamiento desde 1968 y se encuentra en una zona hermosa, donde podemos disfrutar de la naturaleza, hacer rutas de senderismo y admirar las vistas desde un mirador.

A continuación os dejamos algunas imágenes del Embalse nevado.

Es indiscutible la belleza del paisaje. Podemos estar orgullosos de nuestra provincia. No hace falta irse lejos para disfrutar de la montaña. Tanto para los amantes de la fotografía, como para los amantes de la naturaleza, León nos ofrece preciosos escenarios. Y el Embalse del Porma es uno de ellos.

El vídeo que os queremos mostrar está hecho desde una carretera adyacente al Embalse. En él podemos apreciar la cantidad de nieve que permanece en la montaña. Esperamos que la música os transporte hasta allí.

En cuanto a las previsiones meteorológicas, está previsto que en los próximos días continúe nevando por la zona. No es de extrañar, pues nos encontramos en la época de ver paisajes blancos. Para los amantes de la nieve se trata de una buena noticia, ya que podremos seguir disfrutando de estos paisajes un poco más.

La nieve en el Embalse del Porma

You may also like

La curiosa historia de los puentes ficticios de los billetes de euro

La curiosa historia de los billetes de euro.