Tiempo en León: adiós al verano en toda la provincia

Tiempo en León: adiós al verano en toda la provincia

- in El Tiempo en León, Provincia de León
tiempo en león

Tiempo en León: La provincia de León ha amanecido este miércoles 19 de agosto con un cielo despejado en la mayoría del territorio. Pero la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que a lo largo del fin de la tarde-noche las nubes volverán a cubrir el cielo de León.

Incluso se espera que se produzcan lluvias poco intensas en la montaña de León, sobre todo en la zona de la Cordillera Cantábrica.

Hoy se espera una temperatura máxima de 27 grados, siendo el día más caluroso de la semana. En cambio, durante la noche se prevé que la temperatura no baje de los 15 grados, y los 10 en la parte norte de León. Pero esta calma desaparecerá a partir de mañana con un descenso de las temperaturas de 2 o tres grados y la aparición de nuevo de cielo nubosos.

Tiempo en León: adiós al verano

Mañana, jueves 20 de agosto, se esperan lluvias continuas, pero no muy intensas en la provincia de León. Tal y cómo ha ocurrido estos últimos días.

Finalmente parece que el veranos de pantalones cortos, vestido y bikini ha llegado a su fin en la provincia de León, aunque la AEMET espera que las temperaturas aumenten al comienzo de la semana que viene. Pero no llegarán a los valores que han acompañado a la provincia durante el mes de julio.

You may also like

Una cerveza española gana el premio a la mejor cerveza del mundo

Una cerveza española ha sido galardonada en el