Recuerdas la pared de 8 metros de nieve en San Isidro que bloquea una quitanieves

Recuerdas la pared de 8 metros de nieve en San Isidro que bloquea una quitanieves

- in Provincia de León
san isidro quitanieves

A lo largo de todo el fin de semana hemos visto imágenes y vídeos de la tormenta de nieve que ha dejado sus consecuencias en la provincia de León. ¿Recuerdas esta impresionante nevada en San Isidro, incluso dejo bloqueada una quitanieves?.

san isidro quitanieves

A continuación podemos ver el vídeo donde dos operarios nos muestran las impresionantes paredes de nieve que hacen presencia en San Isidro. Hasta unos 8 metros de altura cada por cada pared, y ellos mismo calculan que hasta 6 metros de ancho.

san isidro quitanieves

El espesor de la nieve ha dificultado tanto las labores de despejar la vía que incluso ha bloqueado a la máquina con la cual se procedían a realizar estas labores.

Vídeo en San Isidro y la quitanieves bloqueada

El tiempo en León esta semana

san isidro quitanieves

Según las predicciones meteorológicas, la no hará acto de presencia en León capital durante esta semana. Con excepción del sábado 9 d enero, cuando según las predicciones las precipitaciones en forma de nieve aparecerán en cotas de 600 metros.

La temperatura no subirá de 6º, siendo la mayoría de los días 5 grados de máxima. La mínima más baja que se registrará en León esta semana será de -7 grados centígrados el próximo domingo 10 de enero.

You may also like

Calleja y el trauma de Maribel Verdú

La actriz ha sido otra de las invitadas