Reapertura de la piscina de Valencia de Don Juan

Reapertura de la piscina de Valencia de Don Juan

- in Provincia de León
2147483637 clicks
reapertura piscina valencia don juan

Tras la inversión de 83.197,10 euros del ayuntamiento de Valencia de Don Juan se va a proceder a la reapertura de su famosa piscina. Pese a que la apertura de la piscina de Valencia de Don Juan se había anunciado para el 28 de junio, esta se ha retrasado por obras. Ya que se ha renovado y reparado el vaso de piscina lúdica para no caer en pérdidas masivas de agua y de paso, recubrir el anterior azulejado de manera más moderna.

Una de las piscinas más famosas de Valencia de Don Juan

Esta piscina se encuentra en la localidad de Valencia de Don Juan. Cuenta con un extenso polideportivo municipal y un amplio espacio empleado para el esparcimiento y disfrute a sus espaldas. Las instalaciones deportivas y el atractivo lúdico de las piscinas, lo convierten en un punto de referencia de la provincia y está diseñado tanto para los vecinos como para los visitantes.

reapertura piscina valencia don juan

Muchos de los nuevos asociados del verano, provienen del norte de España. Pero tratándose del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, han programado una doble reparación para mejorar las instalaciones de manera más rápida y eficaz. Entre las prioridades, destacan las piscinas olímpicas y el recubrimiento del acabado actual de ambas
piscinas, para ello, se requiere una inversión de 143.195,54 euros.

Las reformas que se han llevado a cabo

La primera parte de dichas reformas, se ha llevado a cabo en la conocida “piscina de toboganes”. Con un coste total de 83.197,10 euros. Una inversión que entró en funcionamiento la pasada noche. Además, ha ofrecido una nueva imagen que evitará la pérdida de miles de litros diarios de agua. Todo ello, gracias a la reparación de las grietas
del vaso. Por otro lado, el cambio del azulejado. Se han cubierto con lámina de PVC, para evitar roturas y desprendimientos que tantas pequeñas lesiones ocasionaban. Y sobre todo el enriquecimiento por su nueva y mejorada imagen.

reapertura piscina valencia don juan

A finales de la temporada, se prevé la reparación y mejora de la piscina olímpica. Una temporada en la que el funcionamiento de las piscinas vuelve a ser el que era. Y desde ayer, vuelve a estar operativo el principal atractivo de los pequeños de la casa.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm