Estos son los pueblos considerados más bonitos de León

Estos son los pueblos considerados más bonitos de León

- in Provincia de León
2147483632 clicks
pueblos bonitos leon

En la provincia de León, contamos con una gran lista de pueblos bonitos que son dignos de visitar y admirar. Pero para los leoneses hay algunos que son considerados los más bonitos. Aunque en esta lista podríamos añadir, a todos los pueblos de la provincia de León.

Las maravillas de la provincia de León

Ya ha llegado el verano a la provincia de León, y con él las vacaciones y los viajes. Esta es una época muy necesaria para nosotros, ya que la pandemia del coronavirus, ha perjudicado gravemente a todos los sectores. Por lo que, es el mejor momento de realizar viajes y movernos por nuestra provincia para poder ayudar a estos autónomos que han sido tan duramente castigados.

Peñalba de Santiago

Este es uno de los pueblos por excelencia de la provincia de León y que no podía faltar en esta lista, ya que incluso está reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España, y por supuesto de León. Este es un valle en el que parece que se ha parado en el tiempo, y la belleza y tranquilidad que te trasmiten son dignas de probar.

pueblos bonitos leon
Peñalba de Santiago

Castrillo de los Polvazares

Castrillo de los Polvazares es otro de los pueblos más bonitos que no podía faltar en esta lista. Este es un lugar único y muy pintoresco, el cual nada más verlo nos va a enamorar. Además de aquí no podemos irnos sin comer un rico Cocido Maragato, en toda la localidad encontraremos varios lugares donde poder hacerlo.

pueblos bonitos leon
Castrillo de los Polvazares

Balboa

Sin duda la localidad de Balboa es otro de los imprescindibles de la provincia de León. En él su pasado cultural así como la belleza de sus paisajes son su motor. Este es un plan turístico perfecto donde pasar un fin de semana en tranquilidad, naturaleza y belleza mires por donde mires.

pueblos bonitos leon
Balboa

Villafranca del Bierzo

A esta preciosa localidad, también podemos reconocerla como «La Pequeña Compostela». Este es un pequeño pueblo de origen medieval que está esperando para enamorarte. En él podremos encontrar una naturaleza que te aportará mucha paz, mientras degustas su deliciosa gastronomía.

pueblos bonitos leon
Iglesia de Villafranca del Bierzo

Amanda Arroyo

You may also like

Tequeños Mercadona un delicioso aperitivo

Los tequeños de Mercadona bajo su marca de