PRECAUCIÓN| Importante corte de carretera en León

PRECAUCIÓN| Importante corte de carretera en León

- in Provincia de León, Top 10
precaucion corte carretera leon

Desde la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, pide precaución, ya que durante el día de hoy se va a producir un importante corte de carretera, la cual afecta a una carretera muy transitada para la provincia de León.

Se corta el tráfico en una transitada carretera de León

El Servicio Territorial de Fomento, la cual depende de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León se encuentran realizando obras que pretenden mejorar la carretera LE-413. Esta es una carretera que comunica Villadangos del Páramo a Valcabado.

Así mismo, cabe destacar que, este corte de la carretera de la provincia de León, se realizará en el punto kilométrico 8+200 y este va hasta el 44+140. Sin embargo, tal y como aseguran este no es el único corte que vamos a ver que afecta a esta carretera durante las próximas fechas.

Se restringe el tráfico de Santa María del Páramo

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen este corte de carretera restringe el tráfico que rodea a Santa María del Páramo y a Laguna Dalga. Este corte será efectivo desde el día de hoy a las 08:00 horas, y durará hasta el próximo viernes día 4 de junio hasta las 13:00 horas.

A continuación de este se va a cortar el tramo que va desde Laguna Dalga hasta Soguillo del Páramo. Por lo que el tráfico se verá también afectado, desde el 4 de junio a las 13:00 horas y finalizará el próximo 11 de junio a las 18:00 horas.

Para cualquiera de los dos casos, tal y como podemos ver en la imagen, se ha propuesto un desvío:  LE-7507 hasta Azares del Páramo y LE-7508 hasta Soguillo del Páramo, CL-625, CL-622 hasta Valdefuentes del Páramo. Las actuaciones anteriormente citadas pertenecen a los trabajos de movimiento de tierra y drenaje.

Luis Casado

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle