AVISO| Prohibido circular por esta calle de León

AVISO| Prohibido circular por esta calle de León

- in Noticias León
prohibido circular calle leon

Desde la Policía Local del Ayuntamiento de León informan de que está prohibido circular por esta céntrica calle de la ciudad de León. Sin embargo, esto, como es lógico, no se aplica a los residentes o carga y descarga.

Restringida la circulación

En la calle Cervantes, situada en el centro de la ciudad de León, se están realizando obras de reparación. Las cuáles están teniendo lugar por parte del Servicio de Obras, el cual pertenece al Ayuntamiento de la ciudad de León.

Tal y como informan desde el Ayuntamiento de León, las obras de reparación comenzarán durante el día de hoy. El horario en el que se realizan las obras, comienzan a las 07:00 horas y finalizarán a las 14:30 horas.

Las obras en la calle durarán varios días

Desde el Servicio de Obras del Ayuntamiento de León, informan que las obras para arreglar el pavimento de la calle Cervantes durarán varios días. Se ha estimado que estas durarán entre dos o tres días, siempre en el horario de 07:00 horas de la mañana a 14:30 horas de la tarde.

Sin embargo, estas obras se podrían ver afectadas por problemas técnicos, por lo que no se descarta la opción de que los trabajos se alarguen. Por lo que se pide paciencia a todos los ciudadanos, en caso de que esto finalmente se produzca.

Redirección del tráfico

Está prohibido circular por esta céntrica calle de la ciudad de León. Sin embargo, los vehículos de los residentes así como aquellos vehículos que pertenezcan a carga y descarga podrán acceder a la plaza Torres de Omaña, deberán hacerlo desde la calle Sierra Pambley Dámaso Merino.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa