Un muerto y un herido al empotrar el vehículo contra un muro en Cármenes

Un muerto y un herido al empotrar el vehículo contra un muro en Cármenes

- in Provincia de León
2147427919 views
2147427875 views
accidente en cármenes@leonradar

El Centro de Emergencias Sanitarias 1-1-2 recibió una llamada alertando de que dos personas habían resultado heridas en Cármenes (León). Al parecer, las dos personas estaban atrapadas en el interior del vehículo en el que viajaban tras chocar contra un muro. Posteriormente, el coche volcó en la carretera general del pueblo leonés, según informa el 1-1-2.

El accidente ocurrió el sábado 4 de julio en torno a las 18.46 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico.

Además también es preciso la presencia de los Bomberos de León, puesto que una de las personas se encontraba atrapada por un brazo en el turismo.

Finalmente, también alertan a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del varón y trasladó a la mujer, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de León.

Según datos de Emergencias Sanitarias, el hombre fallecido tenía 69 años y la mujer 59 años respectivamente.

Al parecer, según las perquisas de la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias las causas del accidente apuntan a que podría ser por un problema de salud del conductor. Lo que le conllevó a perder el control del turismo y empotrarlo contra el muro.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado