Torito va en contra de Mediaset haciendo una fuertes declaraciones

Torito va en contra de Mediaset haciendo una fuertes declaraciones

- in Cotilleo
Torito contra Mediaset

Torito contra Mediaset. Ningún personaje público y del corazón se salva de las garras de Mediaset, quieren vender y las emociones son lo que más vale. En esta ocasión fue el turno de Quique Jiménez, más conocido como Torito, quien ha trabajado últimamente como colaborador de Viva La Vida, el programa de Emma García.

Este fin de semana Torito se ha sometido al confesionario en forma de escalera que cada semana hace el programa de Telecinco que presenta Emma García.

La gran confesión de Torito en Viva la Vida

Pero lejos de su actitud y su gran personalidad, Torito bajó las escaleras contando su historia con la mayor honestidad posible. Tanto que dejó hasta con la boca abierta a Emma García y algún que otro diretcivo de Mediaset España.

Entre las cosas que le atormentan, el reportero relató que tiene mucho miedo a no poder ver crecer a su hijo. Haciendo en este momento la confesión más tormentosa, padece un problema grave de salud.

El propio Colaborador relató que hace 15 años notó que le faltaba el aire al volver del supermercado. Estuvo dos semanas ingresado y, desde entonces, es enfermo crónico de una enfermedad letal con la que lleva todos estos años luchando.

“Cogí un taxi y me fui al hospital, me vieron tan mal que me dejaron ingresado. Ese día me convertí en un enfermo crónico de una enfermedad letal”, dijo. “Es difícil hacer reír cuando tu corazón llora”, concluyó.

Todo el programa se quedó de piedra, puesto que nadie sabía anda al respecto, ni se lo imaginaban. Hasta ahora, sólo lo sabían su marido y sus padres. Además, Torito dejó claro que no va a volver a hablar de este tema.

El gran enfado de Torito con Mediaset y Telecinco

Además lanzó una gran ataque a Mediaset y sobre todo contra Telencinco, asegurando que estaba muy enfadado con el grupo de comunicación con el que trabajo. Además, Torito se siente decepcionado con su profesión. ¿Por qué?

Pues no es otro motivo que el que no le han dado la oportunidad de crecer como periodista.

“Estoy decepcionado con la profesión y con Mediaset”, desveló. “Creo que me merezco más que salir cinco minutos a hacer el bufón en un programa”, dijo, recordando que “yo llamé para estar aquí [en Viva la vida] porque no tenía trabajo”.

Algo que ha indignado a todos los seguidores del programa y sus fans.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado