En estos último días se ha generado un gran revuelo e incomodidad, además de malestar y crispación en este pueblo de León por cierre del bar Pisón. Por esta razón han querido compartir la situación con Digital de León.
El bar Pisón es un espacio de ocio que no solo cuenta con servicio de bar, sino que además cuenta con una amplia terraza y más de 2.000 metros cuadrados de zonas verdes.
Tanto es así que la Junta Vecinal de Sueros de la Cepeda ha decidido no sacar a concurso la subasta de ese local.
Cabe destacar que la Junta Vecinal ha tomado esta decisión de no abrir el el bar de verano Río (bar Pisón), dando como respuesta motivada la situación, a pesar de la nueva normalidad, de pandemia en la que España ha vivido por el covid-19.
Asimismo esta decisión ha generado mucho malestar entre los vecinos de la zona y los veraneantes que pasan la época estival en Sueros de Cepeda y alrededores.
No solo por la «no apertura» de este espacio de ocio, sino por que no comprenden la razón por la que este bar en concreto no abra sus puertas a los clientes cuando los bares y establecimiento de ocio de pueblo adyacentes han abierto todos o planean ya su próxima apertura.
Según las quejas de muchos vecinos, con esta decisión se está privando a mucha gente del disfrute de esta zona. De igual modo provocando así, que tengan que desplazarse a otros pueblos para poder disfrutar de un rato tomando algo al aire libre en las terrazas de otros locales.