Muere un joven motorista en León

Muere un joven motorista en León

- in Provincia de León, Top 10
2147391615 views
2147391545 views
muere motorista leon

Durante el pasado sábado día 8 de mayo, un joven motorista de tan solo 35 años, muere a la altura del municipio de León de Nogarejas. Exactamente en la carretera LE-125.

Trágico accidente que le cuesta la vida a un motorista de León

El sábado día 8 de mayo, un joven motorista muere en la provincia de León. Este se encontraba con su moto en las proximidades de una estación de servicio, la de Nogarejas. La cual se encuentra en la carretera LE-125, a la altura del punto kilométrico número 23.

Fue entonces cuando este joven leonés, lamentablemente chocó contra un corzo, mientras conducía su moto. Debido al fuerte impactó contra el animal cinegético, este se cayó de la misma y perdió la vida.

No pudieron hacer nada por su vida

Eran las 18:30 horas de la tarde, cuando en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León, recibieron una llamada. En ella alertaban de que un motorista había tenido un accidente y se encontraba tendido en el suelo, tras colisionar contra un corzo y caerse.

Por lo que desde el Centro de Emergencias 1-1-2, mandaron el aviso de manera inmediata, tanto a las Emergencias Sanitarias del Sacyl, así como a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico pertenecientes a León.

Debido a la gravedad del accidente y que el joven motorista se encontraba inconsciente, al lugar de los terribles hechos acudió una ambulancia con soporte vital básico. Así mismo consideraron que era totalmente necesario enviar también a un helicóptero medicalizado.

Sin embargo tras varios intentos de reanimación por parte de los trabajadores sanitarios, el joven motorista de León lamentablemente muere. Por lo que procedieron a certificar el fallecimiento del mismo.

Amanda Arroyo

You may also like

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

César Román Viruete, apodado como «El Rey del