Un motorista de 37 años resulta herido en un accidente en Rioscuro

mbulancia 112. Joven y menor heridas en un accidente de tráfico en Salamanca

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de un accidente. Una motocicleta y un tractor han tenido un accidente en el kilómetro 14 de la carretera CL-626, en Rioscuro, dentro del término municipal de Villablino (León). A consecuencia del cual ha resultado herido en una pierna el conductor de la motocicleta.

El suceso tuvo lugar este miércoles día 8 de julio de 2020, 18:46 horas. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y la Policía Local de Villablino. Así como Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino.

En el lugar del accidente, los servicios de emergencias atendió al herido. Se trata de un hombre de 37 años, quien conducía la motocicleta.

Finalmente, tras la gravedad de las heridas los sanitarios trasladaron al hombre más tarde en ambulancia al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).