Ayuda y colaboración para encontrar a Momo

Ayuda y colaboración para encontrar a Momo

Desde el pasado día 25 de junio la familia de Momo no tiene constancia de donde se encuentra. Son ya dos semanas desde que el perro desapareció por eso se solicita ayuda y colaboración para encontrar a Momo.

Momo desapareció el pasado 25 de junio entre las 11:30 horas y las 12:00 hora de la noche. Se le vio por última vez en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas. Asimismo en el aviso de búsqueda que se ha elaborado, indican que es un perro muy asustadizo con ruidos fuertes. De igual modo el animal se asusta de la gente que desconoce.

Descripción para la ayuda a encontrar a Momo

Tamaño: pequeño

Color: bicolor. Color blanco en casi su totalidad y con manchas marrones en la cabeza.

Características físicas: el perro tiene una cicatriz en una de sus orejas. Además como indican también se le podría diferenciar de otros perro por una marca en la legua.

Si alguien a visto a Momo o tiene algún dato sobre donde puede encontrarse solo tiene que ponerse en contacto con la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León. Puede hacerlo en el número de teléfono 669574777.

También se puede contactar con el número de contacto publicado en redes sociales para dar cualquier información: 665542548.

 

Ayuda y colaboración para encontrar a Momo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Su familia está desesperada buscándolo, vamos a ayudar a que MOMO vuelva a casa, ¡¡COMPARTID!!

Una publicación compartida de A.P. Animales y Plantas León (@apapleon) el

Digital de León