Más de 11.000 razones para colaborar en favor de la leucemia

Más de 11.000 razones para colaborar en favor de la leucemia

- in Provincia de León

Dos moteros leoneses, Anselmo Tascón y Javier Cordero, partirán el próximo 27 de mayo hacia Cabo Norte en un recorrido de 11.000 km para recaudar fondos en favor de la leucemia. A bordo de una BMW y una Kawasaki respectivamente realizarán esta gesta solidaria.

Ayer estuvieron en el Ayuntamiento de León , donde la concejala de Familia y Asuntos Sociales, Aurora Baza les trasaldó su apoyo desde el consistorio. Les acompañaba también Ramón Carro, Presidente de Moteros Solidarios, asociación de la que Anselmo es miembro.

El recorrido atravesará 10 países y durará unos 20 días en los que pretenden recaudar 1 euro por cada kilómetro recorrido para la Fundación Josep Carreras. «Aprovechando el tirón del viaje a Cabo Norte pensamos en solicitar donativos y donaciones de médula para adultos y niños con leucemia», señaló Anselmo Tascón.

Anselmo y Javier.

Desde la concejalía, Baza trasladó que no dudan en apoyar iniciativas como la que estos dos moteros van a acometer. Por su parte Ramón Carro, añadió que aunque Moteros Solidarios, en su mayoría, realiza actividades con colectivos con discapacidad, no han dudado en sumarse a la causa.

Las donaciones se pueden realizar a través de la web migranodearena.org y en una cuenta habilitada en el Banco Santander, donde el reto es recaudar 11.000 euros, que se destinarán a proyectos de investigación de la leucemia de la Fundación Josep Carreras.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado