Becarios de película en la Casa Blanca

Becarios de película en la Casa Blanca

- in Internacional

Estamos acostumbrados a ver a los superhéroes combatir contra el mal al margen de la ley, pero la situación laboral, como se sabe está complicada y algunos de ellos…han acabado de becarios en la Casa Blanca. Bruce Wayne, Steve Rogers o Peter Parker han aparecido en una lista de becarios publicada por el Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca. (CEA, en inglés).

Los asistentes, sorprendidos por lo que estaban escuchando, aumentaron  su incredulidad  ya que la lista incluía personajes de Star Wars o Juego de Tronos. Incluir los álter egos de Batman, el Capitán América y Spider Man, correspondía al deseo de dar protagonismo al poco valorado personal en prácticas. «¡Gracias por daros cuenta de que nuestros becarios son superhéroes! Nosotros lo sabíamos ya, pero éramos conscientes de que hacía falta algo de esfuerzo para darles la atención que se merecen”. publicaban en su Twitter.

No sabemos si la elección de los becarios habrá sido la idónea teniendo en cuenta el pasado de cada uno de ellos. Sólo esperamos que no se produzca un encuentro con Donald Trump en alguno de los pasillos.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado