El tercer premio de la Lotería de Navidad cae en Sahagún

El tercer premio de la Lotería de Navidad cae en Sahagún

- in Provincia de León
admin-loterias

El tercer premio del Sorteo extraordinario de Lotería Nacional de Navidad ha vuelto a llenar de ilusión a Sahagún.

El número 52.472, agraciado con el tercer premio, ha sido un número muy repartido por toda España. Fue cantado a las 11 y media de la mañana.

El tercer premio ha sido vendido en la Administración de Lotería nº1 de Sahagún, que está situada en la calle Flore Florez número 2. Esta administración pública había entregado una serie completa, 10 décimos, de este número. Por lo que en la ciudad de Sahagún ha caído un millón de euros.

Los afortunados recibirán 500.000 euros a la serie y al décimo 50.000 euros.

La propietaria de esta administración de Sahagún ha declarado que todos los décimos ganadores, se han vendido por ventanilla. Los afortunados son clientes habituales y se han entregado de forma muy repartida.

Ha añadido también que en los 50 años que lleva al frente de la esta Administración de loterías, la cual heredó de su padre, nunca habían repartido un premio tan importante en el Sorteo extraordinario de Lotería Nacional de Navidad.

Pese a la pandemia de este año, y de que a causa de esta las ventas se han visto bastante reducidas, aseguran desde esta Administración de Loterías de Sahagún, que gracias a la fidelidad de los clientes han logrado «salvar la temporada».

Quizá por esa lealtad que año tras año los vecinos de Sahagún muestran a esta Administración Pública de Loterías, Fortuna, la diosa de la suerte, ha decidido sonreír ha esta población leonesa con el tercer premio del Sorteo extraordinario de Lotería Nacional de Navidad.

You may also like

La Casa Botines de León, es un dragón

Existe una curiosa teoría, la cual dice que