AVISO| Precaución a los conductores en la L-20

AVISO| Precaución a los conductores en la L-20

- in Noticias León
precaucion conductores l 20

Ya lo anunciaban las predicciones meteorológicas, y es que en esta semana cambiaría el tiempo en León y la provincia. Por eso las precipitaciones y las heladas se han instalado incluso en León capital. Además los bancos de niebla parece que han aparecido para quedarse, al menos durante la jornada de hoy. Por esta razón se ruega precaución a los conductores que circulen por la ronde L-20 de León.

Precaución conductores

En concreto hacemos referencia al tramo que que se ubica desde la zona leonesa de La Granja y Villaobispo de las Regueras hacia en Complejo hospitalario de León en adelante.

Un denso banco de niebla obligaba a reducir de forma anormal la velocidad de los conductores que transitaban por el citado tramo.

El tiempo en León

A pesar de que las temperatura gélidas hace ya días que no se sienten en León, lo cierto es que los termómetros no subirán de los 10 grados en la capital leonesa. Se prolongarán las precipitaciones hasta las 16:00 horas de hoy.

Aunque el resto de la jornada se mantendrá con el cielo nublado no será hasta mañana a las 11:00 de la mañana cuando vuelva a aparecer la lluvia en León.

Para el fin de semana se prevé que se despejen las nubes del cielo pudiendo ver el sor de forma intermitente a lo largo de la jornada del sábado.

You may also like

Derribo de un edificio en la plaza Severino Ibáñez en León

Luis Miguel García Copete, concejal de Desarrollo Urbano,