VÍDEO| Sima de Perlas, la entrada de Valporquero

VÍDEO| Sima de Perlas, la entrada de Valporquero

- in Curiosidades
sima_perlas_valporquero

En este vídeo puedes disfrutar de la cueva de Sima de Perlas, en las montañas de Valporquero, en nuestra fantástica tierra de León.

Otro de los tesoros de Valporquero

Puedes verla como nunca, y admirar todas las formaciones que alberga en su interior y que son el fruto de miles de años. El interior de la tierra es fabuloso, y gracias a galgo movies podemos recrearnos en primera línea y sin salir de casa de este tesoro.

Vas a poder disfrutar de la espeleología desde el sofá de tu casa, sin ningún esfuerzo y con unos primeros planos estupendos. Si nunca habías pensado en practicar este deporte, tal vez sea el momento para comenzar a pensar en ello.

¿ Te gusta el espeleobarranquismo ?

Pues estás en el lugar adecuado, puesto que la cueva de Sima de Perlas en Valporquero, te ofrece muchas posibilidades para este deporte.

Vas a disfrutar de lagos, toboganes, además de sifones y lagos y cascadas, que son unos obstáculos de la naturaleza que puedes disfrutar en el exterior. Pero como en León tenemos de todo lo bueno, ahora podrás hacerlo en el interior de una cueva.

La cueva de Sima de Perlas es una de los tres accesos más espectaculares a la Cueva de Valporquero. También puedes acceder a ella desde la entrada turística, o La covona, por donde sale el río subterráneo.

Así que, si nunca has probado este deporte, es hora de que empieces y compruebes todas las posibilidades que te ofrece. Además, una vez que termines tu aventura, puedes disfrutar de la gastronomía de la zona, y seguro que repetirás.

You may also like

Este virólogo avisa de lo que pasará en Febrero y pide un confinamiento de dos meses

Sin un confinamiento mínimo de dos meses en