León está de suerte con un doble primer premio de la Lotería Nacional

premio loteria nacional león

La provincia de León está de suerte estos días, sobre todo dos ciudadanos gracias a la Lotería Nacional. Ya no no uno, sino dos han sido los agraciados en la provincia por el primer premio de esta lotería.

San Andrés del Rabanedo y La Bañeza reparten suerte

El número ganador del primer premio de la Lotería Nacional del jueves, 2 de julio de 2020 ha sido el 64607, que se lleva 30.000 euros al décimo, y 300.000 euros a la serie.

Las administraciones que vendieron esta fortuna a sus clientes se encuentran en San Andrés del Rabanedo y La Bañeza. Un total de dos boletos premiados con 300.000 euros. Y un único número de la suerte para León, el número 64.607.

Concretamente, uno de los boletos fue vendido en la Administración 3 de San Andrés del Rabanedo, dentro del centro comercial E’Leclerc.

Por su parte, el otro boleto ganador con 300.000 euros fue vendido en el despacho receptor 45540, en la calle El Reloj, 15 de La Bañeza.

Estos boletos corresponden a la Lotería Nacional que tuvo lugar en la noche de este jueves, 2 de julio del 2020.

Si quieres comprobar el resultado de tu boleto, acude a la página web de Loterías Nacional del Estado.

Cómo funciona la Lotería Nacional

La Lotería Nacional destina el 70% de la recaudación a premios. El coste de los boletos es de 3 euros los jueves; 6 euros los sábados; 12 euros los sábados especiales y 15 o 20 euros los sorteos extraordinarios.

Para apostar, hay que escoger un número de 5 cifras, que puede ser de forma manual (eligiendo tú los números) o aleatoria (la máquina los selecciona de forma aleatoria).