Pilar Rubio una vez más pilla borracho a Jorge Javier Vázquez

Pilar rubio

El pasado de Jorge Javier Vázquez vuelve a la luz tras los múltiples enfrentamientos en el plató de Sálvame con Belén Esteban. Al periodista de Telecinco le persigue un momento crucial y bochornoso de su vida, la borrachera ante Pilar Rubio.

Este no es el único momento, a lo largo de todos estos años, en el que una periodista como Pilar Rubio, ha pillado a Jorge Javier Vázquez borracho en un evento o club nocturno. Incluso el propio presentador hacía una confesión hace un año en la revista Lecturas de sus excesos con la bebida.

Jorge Javier Vázquez borracho

Jorge Javier aseguraba que se «desenfrenó» cuando empezó a moverse por el ambiente gay y su vida nocturna. Empezó a beber su primeros gin-tonics.»Como me daba ansiedad entrar a un bar, nada más traspasar el umbral, me dirigía a la barra y me pedía una copa. Solo así lograba calmar el nerviosismo que me producía estar rodeado de homosexuales como yo», explicaba en Lecturas.

Además, confesaba que seguía tomando copas ya por aburrimiento. Sea porque no le entraba nadie o porque el que le gustaba pasaba olímpicamente de él. El periodista esperaba y esperaba a que esa persona se acercase a él y perdía la noción del tiempo.

Creía que si se iba para casa iba a perder la oportunidad de su vida. Finalmente no se cumplían sus pronósticos y él acababa completamente ebrio. De alguna forma tenía que matar el tiempo en ese local.

Pilar Rubio pilló a Jorge Javier borracho

El día que una jovencísima Pilar Rubio pilló a Jorge Javier borracho con un travesti y el mundo televisivo colapsaba ante este sucesos desenfrenado. Ese momento tuvo lugar cuando Pilar colaboraba por aquel entonces en ‘Sé lo que hicisteis’ y la enviaron a cubrir el Día del Orgullo Gay.

Allí, en plena calle, la ahora mujer de Sergio Ramos cazó a Jorge Javier Vázquez completamente borracho. Entre el público, sin gafas y con una camiseta blanca subida, la mar de contento. El presentador del programa «Aquí hay tomate» en aquel entonces, robó el espectáculo a pilar Rubio.

El popular presentador venía de un club de travestis del barrio de Chueca y tenía dificultades para tenerse en pie.

En el vídeo que os mostramos a continuación aparece una joven Pilar Rubio intentando hacer preguntas a Jorge Javier, pero el presentador, completamente fuera de sí, le impidió hacer sus preguntas y la felicitó por su ascenso laboral.

Incluso en un momento el presentador de Sálvame le roba el micrófono a Pilar para llevárselo a los genitales y posar para las cámaras.

«Anda que no nos ha dado cuerda aquel momento… Pilar pilló como una cuba a Mermelada de Fresa en las fiestas del Orgullo Gay. Merece la pena recordarlo». Así nombra La Sexta a uno de los vídeos más vistos de la historia de Televisión con casi 2 millones de visualizaciones

Pero, ¿qué pasaría si este momento hubiera ocurrido en entre 2019 y 2020? ¿Hubiera tenido tanto o más revuelo en la televisión?