VIDEO| León celebra el carnaval en San Isidro

VIDEO| León celebra el carnaval en San Isidro

- in Provincia de León, Top 10
2147460604 views
2147460586 views
leon carnaval san isidro (4)

Los escolares y estudiantes disfrutan de los días festivos, por eso a continuación podremos ver las imágenes de cómo León celebra el carnaval en la estación de esquí de San Isidro.

leon carnaval san isidro (4)

León y el carnaval en San Isidro

Bajo un sol espléndido y un día inmejorable para practicar deportes de nieve antes de que termine la temporada, los leoneses no han dudado en acudir a este espacio para disfrutar de estos días libres con motivo de los festivos de carnaval.

leon carnaval san isidro (4)

Como podemos comprobar en el siguiente vídeo, mayores, pequeños y familias han decidido dejar los disfraces, enfundarse los trajes de esquí y alejarse un puñado de kilómetros de la ciudad para ejercer esta actividad al aire libre.

No quedan muchas más opciones

Una opción más que divertida para toda la familia, sobre todo para los más pequeños, ya que desde hoy a las 20:00 los feriantes tendrán que retirarse de las calles de León, quedándose los niños sin sus «caballitos», la única opción de disfrute al aire libre más allá de dar un paseo o montar en bicicleta.

leon carnaval san isidro (4)

La estación de esquí de San Isidro

Cabe destacar que a quien le guste practicar los deportes de nieve la estación de esquí de San Isidro es una de las mejores opciones. Dotada con un total de 31 pistas de esquí de todos los niveles y de todas longitudes. Seis verdes, ocho azules, trece rojas y cuatro negras.

leon carnaval san isidro (4)

Desde la pista para debutantes en Salencias con tan solo 140 metros, hasta la travesía de Cebolledo con casi dos kilómetros de longitud, en concreto 1.715 metros. Por otro lado también se puede practicas esquí de fondo y alpino a lo largo de 34 kilómetros.

Asimismo para poder facilitar el disfrute de todos, el estación de esquí de San Isidro cuenta con quinces remontes, que se distribuyen en:

leon carnaval san isidro (4)
  • Cuatro telesillas, dos son biplazas y otros dos con capacidad para cuatro personas
  • Siete telesquís
  • Cuatro cintas transportadoras

Diana Arias

You may also like

Descubre el tiempo que hará en León este fin de semana

Descubre el tiempo en León y que no se te estropeen los planes de ocio