Pasapalabra deja entrever que Pablo Díaz consigue el bote

Pasapalabra deja entrever que Pablo Díaz consigue el bote

- in Cotilleo
pasapalabra-pablo-diaz-bote

Desde el programa de Antena 3, Pasapalabra, deja entrever en una publicación de su Twitter que Pablo Díaz consigue el bote. El cual actualmente se encuentra en 1,2 millones de euros.

El programa de Pasapalabra lleva menos de un año en la cadena de Antena 3. Sin embargo, hace más de dos años que el programa no entrega el gran premio a ningún concursante. O lo que es lo mismo, en dos años nadie ha conseguido completar el ya conocido por todos rosco final de Pasapalabra.

Más de ochenta entregas

Pablo Díaz, es un joven violinista el cual lleva más de seis meses en el concurso. Durante este tiempo se ha enfrentado y ha logrado vencer a grandes del programa como puede ser Luis de Lama. El joven lleva en el programa de Pasapalabra más de ochenta entregas.

Aunque este joven aún está lejos de superar el récord de la personas que más programas acumula en Pasapalabra. Ya que ese récord lo tiene Jero Hernández, el cual estuvo un total de 240 programas. Cabe recordar que se llevó también un buen pellizco, ya que acabó consiguiendo acumular más de 95.000 euros.

Publicación en Twitter del programa

No es la primera, ni será la última vez que Antena 3 nos deja con la miel en los labios en sus redes sociales. En esta ocasión el programa de Pasapalabra dejó entrever en su cuenta de Twitter que Pablo Díaz consigue llevarse a casa el bote final.

En las imágenes podemos ver a un Pablo emocionado, el cual lleva un total de 24 aciertos y aún le quedan 18 segundos. Por lo que si acierta la letra H, completaría el gran rosco y se llevaría el bote, el cual asciende a 1,2 millones de euros.

Si leemos los comentarios de la propia publicación algunos desconfían un poco de este anuncio. Ya que aseguran que el joven concursante puede estar llorando de alegría, pero también de pena, por estar tan cerca de conseguir ganar, pero sin embargo no conoce cuál es la respuesta correcta.

Sea como fuere tendremos que esperar a verlo, ya que desde la cadena solo han anunciado que estas imágenes podremos verlas próximamente.

Luis Casado

You may also like

Fernando Simón predice que solo queda un pequeño esfuerzo de un mes

Fernando Simón predice que la población solo tendría que hacer un esfuerzo más de un mes o mes y medio