Joven herida tras volcar con su coche en León

Joven herida tras volcar con su coche en León

- in Provincia de León
joven herida leon

Durante la madrugada de ayer en León, una joven resultó herida tras tener un accidente con su coche y volcar. El lugar donde ocurrieron los hechos fue en una localidad perteneciente al municipio de Villaturiel.

Accidente que hace volcar un turismo

Una joven de León ha resultado herida tras tener un accidente y volcar con su coche. A lo largo de la madrugada del día de ayer, los Servicios de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, recibieron una llamada a su centralita. En ella se informaba que se había producido un accidente con el turismo a la entrada de la localidad de Marne. Esta localidad pertenece al municipio de Villaturiel, en la provincia de León.

En dicho accidente, estaba afectada una joven de 24 años, la cual resultó herida después de que volcara con su coche a la entrada de dicha localidad de León. Los Servicios de Emergencias del 1-1-2 dieron el aviso de dicho accidente tanto a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como al Sacyl.

La joven se encuentra inconsciente

Al lugar donde se produjo el accidente, llega una patrulla de agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Además es necesario que se desplace hasta la localidad una UVI móvil. Ya que, cuando las personas que presenciaron el accidente llamaron al Servicio de Emergencias 1-1-2, así como cuando llegaron los trabajadores sanitarios, la joven de 24 años se encontraba inconsciente.

Cuando los trabajadores sanitarios llegan al lugar donde se produjo el accidente, atendieron a la joven. La cual fue trasladada al Complejo Asistencial Universitario de León debido a las heridas que presentaban y a que cuando llegaron, esta se encontraba inconsciente.

Luis Casado

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle