El despido fulminante de Javier Cárdenas

El despido fulminante de Javier Cárdenas

- in Nacional
despido javier cardenas

Por todos es conocido en locutor radiofónico Javier Cárdenas de la exitosa emisora de radio Europa FM. Sin embargo un despido fulminante ha hecho que el periodista esté en la calle.

El despido de Javier Cárdenas

Si bien recodamos, el anuncia de la emisora en la que trabajaba Cárdenas, no dejó indiferente a nadie en su día, y mucho menos el espacio que dejaron para su programa de las mñanas,  Levántate y Cárdenas.

Audiencia envidiada por muchos

A pesar de haber estado al frente de este programa durante años y con una audiencia a sus espaldas envidiada por muchos, la directiva no ha tenido miramientos a la hora de despedirle.

«Decir la verdad no gusta»

Según las primeras impresiones, el motivo no sería otro que el catalán no tiene límites a la hora se hablar y para algunos, decir la verdad no gusta. Por lo que con el paso de los años, el catalán, Javier Cárdenas, se habría convertido en una incómoda piedra dentro del zapato de muchos.

Es importante decir que, el contrato del locutor, tenía previsto rescindirse dentro de tan solo un mes. Sin embargo la directiva de la emisora, ni tan siquiera ha querido esperar este tiempo.

Bajada de audiencia los últimos meses

Según comentan, el motivo no sería otro que la bajada de audiencia del propio programa en los últimos tiempos. Bajada de audiencia que casi de habría caído hasta la mitad de los datos que venía registrando hasta ahora.

La mano negra

Por otro en varias de las declaraciones que ha hecho el propio Javier Cárdenas, no ha tenido miramientos en señalar y poner nombre a la mano negra que ha provocado su final. Nada más y nada menos que ha acusado al Gobierno de España.

Después de que la noticia trascendiese al público, los mensajes de apoyo hacia el profesional de la telecomunicación no se han hecho esperar. Tanto es así, que el presentador y locutor catalán, no ha dudado en dar las gracias a través de sus redes sociales. Y así es como lo ha hecho:

Las palabras de Cárdenas

«No podemos estar más agradecidos de estos 12 años con vosotros. Gracias por tanto cariño y apoyo. Nos dejáis sin palabras. Tan solo nos parece increíble que el Gobierno haya dado tanto dinero a un grupo como Atresmedia para reflotarlo y ellos se lo gasten en pagarnos por no trabajar. Porque nos pagan meses y meses por estar en casa….. es eso medio normal? Con el dinero de todos los españoles se le dan millones y millones de euros a @atresmediacom para reflotarla y ellos se lo gastan en echar a gente pagándoles?? Y eso no hay ningún medio que lo denuncie???Es de locos lo que hacen con nuestros impuestos. En fin, que Os queremos, os leemos y os llevamos en el corazón».

Sergio Requejo

You may also like

El pantalón vaquero de Primark que le queda bien a todo el mundo

Este es pantalón de Primark que le queda bien a todo el que se lo ponga