Un joven fallecido en un grave accidente de tráfico en León

Un joven fallecido en un grave accidente de tráfico en León

- in Provincia de León
2147430010 views
joven_fallecido

Un joven fallecido en un grave accidente de tráfico en León, en la localidad de Estébanez de la Calzada, en el municipio de Villarejo de Órbigo. El accidente de tráfico se produjo en la tarde- noche de ayer Domingo, según indica el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Sobre las siete de la tarde, una llamada pone en alerta a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León. En la misma, indicaban que un turismo había sufrido una salida de vía, dando varias vueltas de campana. El lugar del accidente era la carretera LE-6427, muy cerca de la localidad leonesa de Estébanez de la Calzada. Al parecer, el vehículo circulaba desde Veguellina de Órbigo, en el municipio de Villarejo de Órbigo (León).

Debido al impacto y a las vueltas de campana, el conductor del turismo está herido de gravedad, además de que no puede salir del coche accidentado. El 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, además de los bomberos de León y el Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias del SaCyL, que decide enviar una UVI móvil.

El hombre herido, es un joven de 35 años, y a pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios desplazados al lugar del accidente, finalmente fallece. Aún no se conocen los detalles del accidente, pero según apuntan fuentes directas, pudo ser debido a una salida de vía por la velocidad inadecuada.

Por el momento, no ha trascendido más información al respecto de este accidente.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León