VÍDEO| Astorga necesita más votos de los leoneses para ganar

VÍDEO| Astorga necesita más votos de los leoneses para ganar

- in Provincia de León
astorga

Astorga necesita un último empujón de los leoneses, puesto que se medirá en la final con Jimena de la Frontera, en Cádiz para que Ferrero Rocher la ilumine esta Navidad. Pincha aquí y dale tu voto a la capital Maragata, para que todo el mundo vea lo especial y hermosa que es.

Las ciudades finalistas se están sometiendo a una última votación, que esperemos que gane Astorga. Además tenemos a Dani Martínez como embajador, por lo tanto, nada puede salir mal. Pero los leoneses tenemos que votar para que el nombre de Astorga y de León resuenen en todos los lugares. Así, una vez que volvamos a la normalidad, la capital de la Maragatería tenga más visitas que nunca.

Durante esta semana, Astorga y Jimena de la Frontera van a luchar por ese título, que supone un trampolín para el turismo. Aunque no gane el premio, con solo participar en este concurso, ya supone un trampolín a nivel nacional para las ciudades participantes.

Por el momento, tenemos que esperar hasta el 14 de Diciembre, el próximo Lunes, para saber cuál es la ciudad ganadora. Una vez conocido el ganador, el próximo sábado, 19 de Diciembre, en el programa de Telecinco, Sálvame Deluxe, veremos lo que Ferrero Rocher ha preparado para el ganador.

Por si no has visto todavía el vídeo promocional, te lo dejamos aquí para que lo disfrutes. Y recuerda, no olvides votar a Astorga como la ganadora del concurso de la iluminación de Navidad de Ferrero Rocher 2020.

 

You may also like

VIDEO| Solicitan colaboración ciudadana para localizar a «El Melillero»

El historial de » El Melillero» Sandra, la