La particular manera de darle la bienvenida al 2021 de Jesús Calleja

La particular manera de darle la bienvenida al 2021 de Jesús Calleja

- in Provincia de León
2147429404 views
jesus-año-nuevo

El aventurero y famoso leonés, Jesús Calleja, le da la bienvenida al 2021 subido en una bicicleta en Maraña junto a un reducido grupo de amigos.

El cazurro, Jesús Calleja, es conocido por todas sus aventuras en la montaña. Además es muy querido por todos los leoneses, ya que siempre lleva a León por bandera.

Éste montañero ha conseguido escalar el monte Everest, de 8.848 metros de altura. También ascender las Siete Cumbres, logro que se consigue al subir las montañas más altas de cada continente y la más alta de Norteamérica.

Pero este año ha decidido quedarse en «casa» y dar la bienvenida al 2021 de una manera que sólo él sabe hacer. Su nuevo año ha comenzado con una ruta en bicicleta hasta la «nevadona» en Maraña.

Tal y como aseguraba el leonés en un vídeo en su perfil de instragram (jesuscallejatv), un grupo reducido de amigos y él han decidido, como cada año, hacer esta ruta. El leonés afirmaba que estaban «muy felices de que se acabara este año, que teníamos ya muchas ganas de que se acabara». Es muy positivo con el nuevo año «Viene un 2021 cargado de buen rollo». Y nos regala una frase muy conocida en el Tibet «Lo malo se compensa con lo bueno, hay que buscar el término medio». Nos deseaba así, a todos los leoneses, rodeado de nieve, un feliz año 2021.

El pueblo montañero de Maraña

Maraña es uno de los pueblos más antiguos de la Montaña Leonesa. Aquí la nieve hace acto de presencia varias veces a lo largo del año, además lo hace con intensidad y dejando espesores espectaculares. En alguna ocasión los vecinos de esta localidad leonesa se han quedado incomunicados por culpa de la nieve. Por su altitud, de 1240 metros, el pueblo de Maraña es sin duda uno de los destinos favoritos para los montañeros como Jesús Calleja.

You may also like

30 multas a un bar del centro de León

Un establecimiento hostelero del centro de León recibió durante el día de ayer 30 multas