VIDEO|La casa más iluminada de León

VIDEO|La casa más iluminada de León

- in Curiosidades
2147455168 views
2147455104 views
casa mas iluminada leon

A pesar de que la decoración de los hogares por estas fechas es una de las tradiciones que indican el inicio de la Navidad, es cierto que las luces y adornos de muchos hogares no deja indiferente a nadie. Este es el caso de esta vivienda en el alfoz, ¿sabes dónde está la casa más iluminada de León?.

Sin que falte detalle, estas dos viviendas, desde luego son dignas de mención. Cabe destacar que en general la iluminación que los vecinos de este municipio de León tienen en sus balcones, ventanas y jardines es digna de admirar dando un paseo.

Iluminan la calle y el entorno en general desde cualquier rincón que las veas, llenando de ilusión y espíritu navideño a todo aquel que pase.

Vídeo de la casa más iluminada de León

A continuación podemos ver el vídeo de una de las casas más iluminada de León.

Situadas en la avenida El Romeral, en frente del Colegio de Educación Infantil y Primaria Teodoro Martínez Gadañón, estas viviendas en el municipio de San Andrés del Rabanedo, ofrecen todo un espectáculo de decoración navideña.

Las luces de Navidad en León

A pesar de la polémica que en un principio se apoderó de comentarios en contra, en cuanto al dinero gastado en las luces de Navidad en León, lo cierto es que para la gran mayoría causaron una sorpesa agradable.

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares