Así serán las rebajas Zara, Mango, Corte Inglés y más… en León

Así serán las rebajas Zara, Mango, Corte Inglés y más… en León

- in Curiosidades
2147483621 clicks
rebajas-navidad-zara-inditex

Las rebajas este nuevo año 2021 no se han hecho esperar en León. Inditex, Kiabi, El Corte Inglés, H&M nos traen grandes precios desde el 2 de enero.

Muchas personas aprovechan desde el mismo 2 de enero para comenzar a comprar los regalos para Reyes. Es por este motivo que muchas marcas empiezan desde este fin de semana sus rebajas. Esta decisión la toman para que el consumidor tenga suficiente tiempo para comprar y no las deje para última hora. Así además también se intentan evitar grandes aglomeraciones de gente en los días más cercanos a la noche de Reyes. Este último motivo es muy importante por la situación sanitaria mundial que estamos viviendo actualmente.

En cuanto a los complementos y ropa se refiere, las principales cadenas empiezan desde este fin de semana con las rebajas. Este descuento estará disponible en sus plataformas de venta online y desde las tiendas físicas.

Las rebajas de Inditex, Kiabi, Levi´S

Inditex, la cual engloba grandes firmas como Zara, Pull&Bear, Bershka… se cree que va a mantenerse fiel al calendario inicial de rebajas. Este periodo arranca el día 6 de enero en las plataformas de compra online, y el 7 de enero para las tiendas físicas. Aunque podrían lanzar grandes descuentos antes de estas fechas. El Corte Inglés tomaría la misma estrategia.

La marca sueca H&M es una de las firmas que suele adelantar las fechas que son oficiales de rebajas. Por lo que muchos clientes esperan que éstas comiencen desde este 2 de enero. Aún falta ver si será un descuento gradual a lo largo de la semana o si los grandes descuentos comiencen desde el primer día.

Mango tenía hasta ayer, 1 de enero, descuentos de hasta el 50% en varias de sus prendas. Esto hace pensar que van a mantener su tendencia de adelantar las rebajas y ofrecer nuevos descuentos desde este 2 de Enero.

Las marca Levi´s lleva ofreciendo estos grandes descuentos desde el 26 de diciembre, y estarán hasta el 21 de febrero. La firma Kiabi arrancó el año con descuentos de hasta un 50%, los cuáles serán vigentes hasta el 28 de febrero para las compras online, y el 1 de marzo para las tiendas físicas.

You may also like

Las series de Netflix más vistas en toda su historia

Las series de Netflix son mundialmente conocidas, al