Inditex activa el protocolo en la tienda de Zara tras un positivo en Covid-19

Inditex activa el protocolo en la tienda de Zara tras un positivo en Covid-19

- in Provincia de León
positivo en Covid-19 una trabajadora de zara en ponferradaTienda de Zara en el Centro Comercial El Rosal (Ponferrada)

El grupo Inditex ha remitido en un comunicado que una de sus trabajadores de su tienda de Zara en Ponferrada ha dado positivo en Covid-19.

El caos fue confirmado el pasado jueves, cuando la propia empleada recibió el resultado de la PCR que había realizado. De forma inmediata avisó a la empresa de positivo en Covid-19.

La compañía textil de Amancio Ortega activó inmediatamente el protocolo sanitario establecido para evitar contagios entre sus empleados y clientes. El mencionado protocolo fue creado por el grupo Inditex siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.

Inditex activa el protocolo en la tienda de Zara de Ponferrada

Desde Zara confirman que la empleada estuvo realizando su jornada laboral en la tienda el pasado jueves, 17 de septiembre del 2020. Asimismo, la trabajadora detalló que no había tenido contacto durante los días anteriores con ninguno de sus compañeros de la tienda de Zara en Ponferrada.

Por lo tanto, tras estos datos y siguiendo el protocolo de Inditex, no es necesario realizar más pruebas PCR a los demás miembros de la plantilla de la tienda. Además, como todos los días y de forma exhaustiva, el personal de limpieza de la tienda de Zara en Ponferrada ha procedido a la limpieza y desinfección tanto de toda la superficie del establecimiento; como de toda la ropa de la firma que estaba en la tienda.

Tal y como detallan desde Inditex, este protocolo de limpieza y desinfección lo realizan cada día, tanto la tienda como la ropa; siguiendo el protocolo de seguridad sanitario.

Hasta el momento no se han producido más casos de Covid-19 en la tienda de Zara de Ponferrada ubicada en el Centro Comercial El Rosal.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado