Las fotos de Kiko Rivera que no habían visto la luz

Las fotos de Kiko Rivera que no habían visto la luz

- in Cotilleo
fotos kiko rivera

Las fotos de Kiko Rivera que no habían visto la luz han saltado en las redes sociales haciéndose virales en tan solo unas horas.

Como todos sus seguidores saben, el hijo de Isabel Pantoja es un usuario que siempre está muy activo en las redes sociales. Comparte desde las vacaciones en la playa hasta las imágenes más familiares junto a sus hijas Ana y Carlota y su mujer Irene Rosales en su casa.

Sin embargo en esta ocasión ha sido el propio Kiko quien ha decidido compartir «con medio Internet» unas imágenes suyas, que bien podrían ser sacadas del baúl de los recuerdos…

No se habla de otra cosa que de dos fotos de Kiko Rivera donde el mismo hace referencia a su aspecto, comparándose con un muñeco para la tarta de bodas.

kiko rivera

kiko rivera fotos

En esta línea de la temática de las fotos el DJ cuenta ya con más de 19.000 likes gracias a estas dos imágenes publicadas hace apenas un día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya paro lo prometo…🙏🏻🙏🏻🙏🏻 También disponible si no quieres hacerte la foto de tu comunión yo me la hago por ti 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La cosa está tela de chunga… Ahora también disponible para muñeco de tu tarta de bodas 🤣🤣 Comenzamos la semana con humor, Feliz Lunes familia❤️💋

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

You may also like

Encuentran una tonelada de cocaína en sacos de maíz

Encuentran un total de una tonelada de cocaína