Gran incendio en una vivienda de Alcedo de Alba

Gran incendio en una vivienda de Alcedo de Alba

- in Provincia de León
2147417253 views
incendio vivienda alcedo alba

En la localidad leonesa de Alcedo de Alba ha tenido lugar durante esta madrugada un gran incendio en una vivienda de dos plantas.

Incendio de madrugada

Durante esta madrugada el servicio de Emergencias 1-1-2 fue alertado de un gran incendio. El cual tenía lugar en una vivienda unifamiliar de dos plantas, situada en Alcedo de Alba. Esta es una localidad que se encuentra a unos 30 kilómetros de la ciudad de León. Y que pertenece al conocido municipio de La Robla.

Por lo que inmediatamente desde el servicio de Emergencias 1-1-2 dieron el aviso a los Bomberos del Ayuntamiento de León a las 05:17 horas de la mañana. Los que se presenciaron en el lugar de los sucesos una dotación de bomberos con un camión autobomba urbana pesada, así como un vehículo de apoyo.

Bomberos voluntarios de La Pola de Gordón

Cabe señalar que al lugar de los hechos también se desplazaron bomberos voluntarios pertenecientes al Ayuntamiento de La Pola de Gordón. Los cuáles acudieron también con un vehículo autobomba, para poder sofocar las llamas.

Gracias a los bomberos, tanto del Ayuntamiento de León, como del Ayuntamiento de La Pola de Gordón, el incendio de la vivienda de Alcedo de Alba, finalizó a las 07:00 horas de la mañana.

Ninguna de las personas que se encontraban en el momento del incendio dentro de la vivienda resultaron heridas. Sin embargo, si se tuvieron que lamentar grandes daños materiales. Los cuáles afectan sobre todo a la cocina y el tejado de la vivienda unifamiliar. El cual se tuvo que desmontar la parte que se encontraba afectada del mismo.

Del mismo modo, en el lugar del incendio se presenció la Guardia Civil, para abrir diligencias sobre el mismo. En la ciudad de León, se reforzó el personal de guardia al recibir un aviso de servicio que se encontraba fuera del municipio de León.

Vivienda en la que se produjo el incendio

Amanda Arroyo

You may also like

Vacunación masiva en León para los nacidos en 1963

Nuevo llamamiento para recibir la vacuna del coronavirus para aquellas personas nacidas en 1963