«38 años de ruina»: La nueva valla por el País Llionés

«38 años de ruina»: La nueva valla por el País Llionés

- in Noticias León
valla pais lliones

Nuestra ciudad ya tiene una nueva valla publicitaria reivindicativa por la autonomía de León, la cual muestra los 38 años de ruina que ha sufrido el País Llionés.

38 años de ruina, 38 años de lucha

Conceyu País Llionés, y muchos leoneses son los que durante 38 años han visto la ruina en la que se estaba sumiendo a León. Por ese motivo, llevan todos estos años luchando por llegar a volver a ser lo que un día fue el gran Reino de León. Y no una simple provincia del norte de España, abandonada y que muere poco a poco.

Tal y como aseguran todos los que desean una autonomía para León, desde hace 38 años los leoneses solo estamos recibiendo desprecio. Ya que actualmente nos encontramos formando parte de una autonomía en la que la opinión de los ciudadanos no importó. Y que por lo visto, según muchos leoneses, esta sigue sin importar.

Nueva valla publicitaria por el País Lliones

Cada vez son más los leoneses y leonesas que quieren y piden la autonomía de León. Y así poder recuperar nuestra propia identidad tan bonita y especial, que «nos fue robada hace ya tantos años».

Una prueba de esto son las manifestaciones que se han realizado, en las que recalcaban el error histórico que se había cometido con León. Así como la nueva valla publicitaria por el País Llionés, en la que aseguran que nos han sometido a 38 años de ruina, económica, social, poblacional e identitaria. La cual podemos encontrar en la Avenida Sáenz de Miera.

Nueva valla por el País Llionés

Así mismo, desde Conceyu País Llionés se preguntan en qué momento los políticos, los cuáles califican de traidores, van a mirar por los intereses de la tierra leonesa. En lugar de preocuparse por sus puestos, mientras destruyen la identidad del País Llionés.

Luis Casado

You may also like

Plaga de palomas, un gran problema de León

La plaga de palomas en la ciudad de León es un gran problema para todos los ciudadanos