Fallece tras ser estrangulada por su hijo en La Silva (León)

Fallece tras ser estrangulada por su hijo en La Silva (León)

- in Provincia de León
Guardia Civil la silva

La Guardia Civil de León contactó con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para solicitar asistencia médica para una mujer. Según la información de que dispone el instituto armado, la mujer ha resultado herida tras ser agredida por su hijo en una vivienda de La Silva, en el término municipal de Villagatón (León).

Además, la Guardia Civil indicó que van patrullas de camino a la vivienda, donde la mujer se halla inconsciente. El suceso tuvo lugar este jueves 9 de julio de 2020, en torno a las 13:17 horas en una vivienda de La Silva, en el término municipal de Villagatón (León).

De inmediato, el 1-1-2 dio aviso de esta agresión a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario; Así como una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

Ya en el domicilio, el personal sanitario de Sacyl confirma que la mujer agredida, de 71 años, se encuentra fallecida.

Al parecer, su hijo de hombre de 45 años estranguló a su madre en una vivienda en la Silva hasta matarla. La Guardia Civil detuvo e interrogó al hijo en la comandancia de la guardia civil.

Tanto madre e hijo son vecinos de Valladolid y vivían juntos por lo que se trata de un caso de violencia doméstica a la espera de los resultados de la investigación puesta en marcha.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado