Grito de fuerza:»la España olvidada está congelada!!!»

Grito de fuerza:»la España olvidada está congelada!!!»

- in Provincia de León
2147361783 views
2147361859 views
españa congelada

Los alumnos del instituto de Toreno se han plantado para gritar a la Junta: «La España olvidada está congelada».

Tanto es así que el alcalde de la citada localidad dice que el instituto de La Gándara es la «punta de lanza» para reclamar purificadores a la Junta de Castilla y León.

«La España olvidada está congelada».

Los alumnos del centro educativo han salido al patio del instituto para llevar a cabe esta protesta al grito de «La España olvidada está congelada».

Durante aproximadamente una hora, los alumnos de La Gándara han dejado sus aulas para salir al patio e iniciar esta protesta y participar en la concentración. El motivo no es otro que las condiciones extremas con las que día tras días tienen que convivir para poder asistir a clase.

Asimismo el objetivo de la concentración es recibir una solución. Ya que las condiciones en las que los 150 alumnos asisten a clases día a día sin inadmisibles.

Diez grados bajo cero y obligación de ventanas abiertas

Incluso con más de diez grados bajo cero, las medidas establecidas les obligan a permaneces en sus pupitres con las ventanas abiertas. Llegando al extremo de tener que llevar mantas. Situación que además también dificulta notablemente el poder prestar atención a las lecciones que sus profesores imparten.

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar