Intenta pasarle droga a su marido en la cárcel de León

Intenta pasarle droga a su marido en la cárcel de León

- in Provincia de León, Top 10
droga carcel leon

Durante el pasado día 9 de marzo del año 2019 una mujer fue detenida ya que intentó pasarle droga a su marido mientras este estaba cumpliendo condena en la cárcel de Villahierro de la provincia de León.

Escondía 11 gramos de droga

Una mujer, acudió a visitar a su marido, el cual se encontraba cumpliendo condena en la cárcel de Mansilla de las Mulas, situada en la provincia de León, cuando intentó pasarle droga a este. Como es normal y habitual, un agente de la Guardia Civil, se encontraba controlando y cacheando a la gente que accedía a la cárcel.

Fue en este momento cuando el agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, localizó que la mujer llevaba droga escondida. Esta se había introducido dos bellotas de hachís entre la ropa interior. Cuando procedieron a pesar la cantidad de dichas bellotas, el resultado fueron 11 gramos.

Delito por tráfico de drogas

Tal y como asegura en el escrito realizado por el fiscal, esta sustancia en el mercado ilícito podría llegar a alcanzar el valor de 62 euros por ella. Pese a que los hechos sucedieron durante el mes de marzo del 2019, esta será juzgada el próximo día 2 de junio del 2021.

Se enfrenta a un delito por tráfico de drogas, el cual no aporta un grave daño a la salud. Por lo que se pide una pena de prisión para ella de un año y seis meses, así como una multa de 130 euros. Del mismo modo, la defensa de la mujer, reclama que la pena de prisión sea de tan solo 6 meses de prisión. Ya que esta no tiene antecedentes penales y la cantidad de droga encontrada no supone un grave daño para la salud.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa