El decadente estado del barrio La Sal

El decadente estado del barrio La Sal

- in Provincia de León
2147390639 views
2147390568 views
decadente barrio la sal

El barrio La Sal, el cual pertenece al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, se encuentra en un estado decadente. Cabe destacar que este es un problema, que los vecinos del mismo, llevan reclamando durante muchos años. Y que, al menos hasta el momento ninguno de los equipos de Gobierno que ha tenido el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, ha hecho nada.

Los vecinos denuncian el mal estado del barrio La Sal

Durante muchos años los vecinos del barrio La Sal llevan quejándose sobre el olvido que estos y su barrio sufren por parte de los equipos de Gobierno. A lo largo de todo el barrio La Sal podemos ver distintos puntos en los que su estado es decadente y muy deficitario.

Así mismo, cabe destacar que muchos de estos puntos son zonas por las que los niños se encuentran jugando. Como en los parques infantiles de este, las zonas de deporte y ocio. Incluso el mobiliario urbano del barrio deja mucho que desear en cuanto a su estado se trata. Además en algunos puntos de este puede llegar a ser peligroso, ya que hay muchas señales de circulación que han sido borradas o que son inexistentes.

Obras de mejora muy necesarias

Tal y como comprueban desde el partido municipal UPL de San Andrés del Rabanedo, mientras nos encontramos en el parque Mario Alberto Pacheco, podemos ver el lamentable estado de este. Las fuentes del mismo están rotas y además no funcionan.

Así mismo, el mobiliario de todo el barrio, se encuentra con innumerables pintadas. De las cuáles es cierto que los equipos de Gobierno no tienen la culpa de que se realicen, pero si deberían de ser los encargados de retirarlas. Además en algunos puntos del barrio, encontramos las líneas de estacionamiento borradas por el paso del tiempo.

Por lo que, se pide al actual equipo de Gobierno de San Andrés del Rabanedo, que acabe con esta situación cuanto antes. Ya que, llevan muchos años, esperando a dejar de ser los «marginados» de León.

Amanda Arroyo

You may also like

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

César Román Viruete, apodado como «El Rey del