Cortan la LE-497 en León por obras de emergencia

Cortan la LE-497 en León por obras de emergencia

- in Provincia de León
obras de emrgencia

Como ya informaba la Consejería de Fomento y Medio Ambiente el pasado día 10 de octubre, se procedería al corte de esta transitada carretera LE-497 en León. Las obras tenían una fecha prevista de finalización para hoy viernes, día 13 de noviembre.

Sin embargo han procedido a informar que las obras se alargarán. Lo que conlleva una prórroga del tiempo en el que esta transitada vía seguirá permaneciendo cortada al tráfico de vehículos.

Asimismo desde la Consejería de Fomento y Medio Ambiente se informaba que las obras de emergencia a realizar afectan concretamente al tráfico de la carretera , LE-497, que sube al Puerto de Leitariegos desde Caboalles de Abajo. Siendo más exactos al tramo que sufrirá el corte es el situado entre los puntos kilométricos 2+000 al 10+200.

No obstante se estarán habilitando varios desvíos que se podrán utilizar en las franjas horarias en las que la carretera esté cortada. Así el tráfico estará desviado por:

  • La carretera CL-626 (de Caboalles de Abajo al Puerto de Cerredo)
  • La AS-15 (del Puerto de Cerredo y Rañadoiro hasta la localidad de Cangas de Narcea)

Además el corte se realizará en las mismas condiciones en las que se ha producido hasta el momento actual, desde las 8:30 horas hasta las 20:00 horas.

No obstante han querido hacer público que la próxima fecha prevista para que finalicen las obras técnicas de emergencia y se restablezca la normalidad en el tráfico vial, esta será el próximo jueves, día tres de diciembre del presente año.

 

 

You may also like

Última hora sobre el polígono industrial de La Bañeza

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza informan que