Los Bomberos de León extinguen un grave incendio

Los Bomberos de León extinguen un grave incendio

- in Provincia de León
2147435875 views
2147435903 views
bomberos-leon-grave-incendio

Durante la jornada de hoy los valiosos Bomberos del Ayuntamiento de León extinguen un grave incendio. El cual comenzó en una nave de una localidad de la provincia de León.

Incendio en Castrillo de San Pelayo

El incendio comenzó en la localidad de Castrillo de San Pelayo, la cual pertenece al municipio de Villazala. La cual se encuentra a una gran distancia del parque de bomberos, a 43 kilómetros exactamente.

Eran las 8 y media de la mañana de hoy, cuando en el tranquilo pueblo de Castrillo de San Pelayo, comenzó un grave incendio. Cabe señalar que el fuego comenzó en una de las naves que se encuentran en dicha localidad.

Todos los vecinos se asustaron al ver las llamas y al percibir el fuerte olor a rueda quemada. Ya que la nave en la que se incendió era el lugar en el que se almacenaban automóviles de todo tipo. Así como motocicletas, e incluso en su interior se podrían encontrar otros materiales diversos.

Excelente trabajo de los Bomberos de León

Cuando los vecinos se dieron cuenta del grave incendio, llaman a los Bomberos de León los que extinguen el fuego. Del mismo modo, cabe señalar que todos los vecinos y vecinas del pueblo, así como el dueño de la nave se involucraron con el fin de sofocar el incendio.

Por lo que mientras los bomberos llegaban a la localidad, intentaron contener las llamas, con el fin de que hubiera que lamentar el menor daño posible. Sin embargo sus esfuerzos fueron en vano.

Debido a la magnitud del incendio, los Bomberos del Ayuntamiento de León tuvieron que intervenir con un agente humectante. Ya que simplemente con el agua no era suficiente para extinguir las llamas. Después de un duro trabajo, consiguieron apagar el fuego.

Aunque aún no se conocen las causas del incendio, no hay que lamentar daños personales en el mismo.

Amanda Arroyo

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente