El «héroe» que ha evitado miles de multas

El «héroe» que ha evitado miles de multas

- in Nacional
heroe-evitado-multas

Por las calles de España se encuentra un «héroe» el cual ha evitado que un vehículo de la Dirección General de Tráfico (DGT) ponga miles de multas. Los cuáles habían colocado estratégicamente un radar móvil en una carretera secundaria.

Zona limitada a 30 km/h

El conductor de un Seat León decide estacionar su coche delante de un vehículo de la Dirección General de Tráfico. El cual era un radar móvil, que estaba multando a otros conductores a su paso. La zona en la que se encontraba estaba limitada la velocidad a 30 kilómetros por hora.

Muchos conductores, están cansados de los radares que se colocan por las ciudades. Ya que algunos aseguran que solo y exclusivamente sirven para poner multas a los ciudadanos. Estas afirmaciones las realizan, debido a que los radares móviles son colocados, en sitios estratégicos de la ciudad, en los que es muy sencillo multar a los vehículos.

Sancionan al héroe que evitaba las multas

El personal de la Dirección General de Tráfico (DGT) pidió al hombre a que moviera su vehículo. Pero él se negó, estaba firmemente comprometido, en ayudar a otros conductores, que como él, habían sido multados alguna vez por un radar.

Motivo por el cual tuvo que acudir la Policía Local, al lugar de los hechos. Los cuáles acabaron sancionando al conductor, ya que estaba impidiendo el trabajo que estaban realizando los funcionarios.

Cabe mencionar que el radar móvil, finalmente, tuvo que abandonar el lugar que había elegido para colocarse. Sin embargo, simplemente movió el radar a otro punto distinto.

Puedes ver el vídeo completo que grabó el conductor que decidió ser un «héroe» y evitar con su propio coche que miles de personas recibieran una multa por el radar móvil.

Luis Casado

You may also like

La Casa Botines de León, es un dragón

Existe una curiosa teoría, la cual dice que