El Ayuntamiento de Sariegos sella tres vertederos

El Ayuntamiento de Sariegos sella tres vertederos

- in Provincia de León
ayuntamiento sariegos sella vertederos

Sellado de tres vertederos en dos localidades de Sariegos

El Ayuntamiento de Sariegos apuesta por el medio ambiente, y es que se ha aprobado el sellado de tres vertederos que mejorarán la calidad de Carbajal de la Legua y Azadinos. En estas localidades, pertenecientes al municipio, es donde se ubican dichos depósitos.

El objetivo de este sellado es apostar por la riqueza medioambiental y acabar con los vertederos que afeaban el entorno. Así lo explicaba el alcalde de Sariegos, Roberto Aller. Para que los vecinos se sientan orgullosos y para que los leoneses puedan disfrutar de esta tierra y sus caminos.

Campaña del Ayuntamiento para recoger las mascarillas del monte

Pero el sellado de los vertederos no es la única iniciativa del Ayuntamiento de Sariegos para conseguir una mejora medioambiental. También se está realizando una campaña para evitar que las mascarillas contaminen el monte. En este sentido, se están recogiendo todas las que han sido arrojadas por los diferentes caminos. Además, se pretende colocar un cartel en todo el municipio y sobre todo, en las zonas más transitadas para concienciar a la población.

ayuntamiento sariegos sella vertederos
Cartel de la campaña

Es importante que seamos respetuosos con la naturaleza y el entorno en el que vivimos. Con la llegada del buen tiempo es normal que queramos aprovechar para ir al campo, hacer rutas y pasear con nuestra familia y amigos. Pero debemos proteger nuestra tierra, no olvidemos que no vivimos solos en ella.

Virginia González

You may also like

Ciudadanos pide que se arreglen las aceras de La Lastra

Ciudadanos León reclama que se arreglen las aceras deterioradas de La Lastra.