Éxito absoluto con la vuelta del chocolate Nestle Jungly

Éxito absoluto con la vuelta del chocolate Nestle Jungly

- in Curiosidades, Top 10
2147418659 views
chocolate nestle jungly

Todos recordamos lo que fue el papel higiénico durante la pandemia en los días del confinamiento. Pues bien, esto es lo que ha sucedido este 2021 en los supermercados con la tableta de chocolate Jungly de Nestle al venderse de nuevo en el mercado.

La nostalgia de la niñez con el chocolate Nestle Jungly en nuestro paladar

chocolate nestle jungly

La nostalgia ha invadido los corazones de todos nosotros por los recuerdos de la infancia que nos provoca la vuelta de este chocolate a las estanterías de los supermercados.

Y es que vivimos en una era en la que está muy de moda hacer uso del elemento nostálgico. Y si vamos más allá, podemos incluso comparar el retorno de este chocolate con los remakes o las precuelas del cine o las series de los años 80.

Un producto chocolate muy cotizado por la nostalgia que provoca en nosotros

Bien, pues esto es lo que ha hecho la marca de Suiza. Aun no se sabe el motivo que llevó a la compañía a retirar la tableta más conocida entre los pequeños de casa. Ya que era uno de los productos más cotizados de los mercados. ¿Podría ser que pretendían hacer lo que está sucediendo hoy en día? 

El éxito de su vuelta deja las estantería de supermercados vacías

Si así fuera, está resultando todo un éxito. La melancolía y su sabor nos puede al ver algo que nos transporta directamente a esas meriendas después del colegio con pan y chocolate. Y es que, inevitablemente, los seres humanos tendemos a pensar que el tiempo pasado fue mejor rememorando momentos que no se volverán a repetir.

chocolate nestle jungly

Todo gracias a los millones de peticiones de los clientes

La nostalgia fue el factor más importante a tener en cuenta por la fábrica al anunciar por Twitter el 18 de enero de este año. Aunque lo que está claro es que sin los millones de peticiones de sus clientes, la tableta no habría vuelto a los supermercados.

Tras su desaparición, se llegó a pagar 6.000 dólares por tableta en una subasta

Pero es importante destacar, que incluso se realizaron subastas por Internet, que incluso alcanzaron las friolera de cifras que superaban los 6.000 dólares , y que pago el famoso Youtuber Ibai Llanos.

Tras el éxito de las pujas, los fanáticos de Nestle Jungly no tardaron en encontrar el exitoso producto en los supermercados. Enalteciendo dicho artículo, como si de una chocolatina de Willy Wonka se tratase.

chocolate nestle jungly

18 tabletas por persona como máximo

Nestle Jungly voló en minutos. En las redes sociales encontramos infinidad de fotografías que demuestran el enorme impacto que tuvo la chocolatina en nuestra infancia mediante fotografías en las que vemos torres de tabletas de este chocolate tan vendido. A pesar de que la marca estableció un máximo de adquisición de 18 tabletas por personas.

Diana Arias

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares