Aviso de corte al tráfico de carretera por reparaciones

corte carretera

A partir del próximo lunes día 14 de septiembre se procederá al corte al tráfico de carretera por reparaciones previsto durante las tres próximas semanas.

A través del servicio territorial de Fomento se informa del corte al tráfico de la carretera autonómica LE-441. Las obras se extenderán según lo previsto, durante las tres próximas semanas, viéndose finalizadas, según lo previsto en los primeros días del mes de octubre. en concreto el próximo viernes día 2 de octubre.

El tramo que sufrirá los cortes al tráfico de el tramo que comprende desde Villamañán hasta Saludes de Castroponce. Concretamente los puntos kilométricos 24+120.

Asimismo las restricciones al tráfico serán atendidas conforme a los motivos de seguridad de la vía. Por esta razón los horarios en los que se llevará a cabo son los siguientes:

  • Por la mañana el horario irá desde las 8:00 horas hasta las 14:00.
  • Sin embargo por las tardes el horario será de 15:00 hasta las 20:00 horas.

Además cabe informar que estos horarios de mantendrán durante las citadas semanas que perdurará el corte al tráfico, durante lo días laborales.

Por otro lado el servicio territorial de Fomento, da como opciones algunos desvíos alternativos para que los conozcan los usuarios o quienes tengan que hacer uso de esa vía. Las alternativas son:

  • Carretera LE-7509 (de CL-621 por Pobladura de Pelayo García a L-411, Laguna de Negrillos)
  • LE-7514 (de LE-411, Laguna de Negrillos a Grajal de Ribera)
  • Carretera LE-7515 (de LE-413 por Villaestrigo a LE-411, Laguna de Negrillos)
  • LE-412 (de Villaquejida (N-630) a Cebrones del Río (N-VI) por Cazanuecos)