Por fin deciden arreglar las carreteras de León y esto es lo que cuesta

Por fin deciden arreglar las carreteras de León y esto es lo que cuesta

- in Provincia de León
2147458733 views
2147458740 views
arreglar-carreteras-leon

Desde la Diputación de León han decidido por fin invertir con el fin de arreglar el estado de la señalización de las carreteras de la provincia de León

Ya son muchos los leoneses de toda la provincia que muestran sus quejas sobre el estado de las carreteras, así como de la señalización de las mismas. Aunque es cierto, que estas quejas no son algo que surjan ahora.

Por lo que desde hace ya muchos años las denuncias públicas al estado de las carreteras de toda la provincia de León ha sido más que notable. Incluso en algún momento se ha intentado arreglar esta situación, pero sin tener mucho éxito en el proceso. Además cabe mencionar que la señalización de las mismas deja mucho que desear.

Tramo de las actuaciones

Durante el día de hoy, Luis Alberto Arias, el que es diputado de Infraestructuras de la provincia de León, acudió a comprobar como era el resultado que habían obtenido después de las actuaciones de señalización en las carreteras de León.

Cabe destacar que las actuaciones han tenido lugar en distintos tramos de las carreteras de la provincia. En concreto estas afectan a un total de 183 kilómetros, en los cuáles se ha estado trabajando par mejorar la seguridad.

Con el fin de acondicionar la señalización, así como las líneas continuas y discontinuas de la carretera, los cebreados, y un largo etcétera.

Inversión total de la actuación de la Diputación de León

Que por fin la Diputación de León haya decidido arreglar las carreteras supone una inversión de un total de 88.908 euros. Los cuáles se utilizarán en mejorar un total de 41 vías en toda la provincia.

Aseguran que aunque esta medida se ha tomado con el fin de proteger a los conductores. Ya que contribuyen a una notable mejoría de las carreteras, así como se incrementa la seguridad en ellas.

Luis Casado

You may also like

Empiezan por fin los trabajos de asfaltado en esta calle de León

Durante el pasado mes de julio, este medio