Abierta la circulación en Villadangos del Páramo

Abierta la circulación en Villadangos del Páramo

- in Provincia de León
2147483611 clicks
abierta circulacion villadangos

La carretera LE-313 en Villadangos del Páramo reabre la circulación. Había permanecido cerrada al tráfico durante poco más de 15 días, concretamente desde el pasado 9 de junio hasta hoy viernes día 25. Así lo comunicó la Delegación territorial de la Junta de Castilla y León, desde el Servicio Territorial de Fomento.

Finalizan las obras en la carretera de Villadangos

El motivo de este corte de tráfico en la carretera LE-313 era la mejora de la plataforma y el firme de la vía. El tramo que se ha visto afectado ha sido el que recorre desde el kilómetro 8 + 200 metros hasta el kilómetro 44 + 140 metros. Respecto a las obras, han tenido una duración de poco más de dos semanas.

Adiós a las restricciones de tráfico

En cuanto al tráfico, ya se puede circular con normalidad. Hasta ahora había quedado restringida la zona desde Santa María del Páramo hasta Villarrín del Páramo. También se ha visto afectado el tramo que concierne a La Mata de Páramo.

El desvío de circulación había sido propuesto por la carretera CL-621 hasta la localidad de Mansilla del Páramo, perteneciente al municipio de Urdiales del Páramo, LE-6504 hasta La Mata del Páramo, la localidad que forma parte del municipio de San Pedro Bercianos, y LE-6502 hasta Grisuela del Páramo, la localidad del Páramo Leonés perteneciente al municipio de Bustillo del Páramo.

Vuelta a la normalidad en el municipio de Villadangos del Páramo

Hoy 25 de junio los conductores de los municipios afectados por fin podrán volver a circular con normalidad. Las obras para mejorar la vía en esta carretera de Villadangos del Páramo eran muy necesarias, como informó el Servicio Territorial de Fomento, perteneciente a la Delegación territorial de la Junta de Castilla y León. Esperemos que hayan servido para mejorar la circulación.

Eloy Martínez

You may also like

La historia del pato australiano que sabe insultar

Ripper es un pato australiano que se ha