Urge habilitar espacios de vacunación en San Andrés

Urge habilitar espacios de vacunación en San Andrés

- in Política y Economía
2147483620 clicks

Fernando Prieto Olite, concejal de VOX en San Andrés solicita de forma urgente al Ayuntamiento que de habiliten espacios para facilitar la vacunación en el municipio.

Las palabras del concejal

 “Es nuestra responsabilidad, como representantes de los vecinos del Municipio , ayudar  y agilizar los procedimientos para asegurar que los españoles que quieren vacunarse puedan hacerlo adecuada  y eficazmente”.

Es necesario y urgente

Por esta razón el concejal de VOX en el citado municipio ha decidido presentar una moción. En ella se recoge una amplía estrategia de ideas para llevar a cabo la campaña de vacunación en San Andrés del Rabanedo. Ya que esto supondría una clara y eficaz medida para la contención del virus al inmunizar a más población si se dispone de estos nuevos espacios.

En la misma línea además, de solicitar espacios, también ha hecho hincapié en que los resultados de la vacunación a día de hoy «es un desastre».

«El Ayuntamiento debe volcarse en facilitar que todos los vecinos del Municipio que quieran vacunarse, puedan hacerlo en las mejores condiciones posibles.”, ha añadido Prieto Olite.

        En estos momentos tan difíciles y vitales para el Municipio. Por eso se  “debe llevarse  a cabo una campaña de vacunación ordenada y eficaz para ser más rápidos que el virus”.

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar