Carmen Lomana no quiere saber nada de su hermano ni de VOX

Carmen Lomana no quiere saber nada de su hermano ni de VOX

- in Nacional, Política y Economía

La formación de VOX no gana para sobresaltos. Al partido que lidera Santiago Abascal, se le une un nuevo enemigo, la leonesa Carmen Lomana, que llegó a ir como número 3 en las listas del Senado en 2015, declara en su perfil de Twitter “no sólo no voy a votar a Vox, sino que no quiero saber nada de mi hermano”. Su hermano, Rafael Lomana, encabeza las listas del partido por Albacete.

Lomana ha señalado que «no tenía intención alguna de votar a Vox». «Tras ver las noticias, menos todavía. Merecemos políticos honrados, formados y con un pasado intachable», ha apuntado la televisiva leonesa.

Ha agregado que le «apena» que su nombre «salga junto al de otra persona vinculada con Vox que hace mucho tiempo nada tiene que ver» con ella, en clara alusión a su hermano. «Y por favor pido a la prensa y a todos los que me sigáis que nadie me vincule a Vox. Por hacer un favor me equivoqué», ha agregado.

En una entrevista en el programa de televisión “Cuatro al día”, ha añadido que es «una mujer progresista», a la vez que ha querido dejar claro que no tiene nada que ver con su hermano. «No quiero saber nada de él. Mi familia y yo llevamos 11 años sin hablarle por algo que no voy a contar. No estamos orgullosos de su candidatura», ha añadido.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer