Bertín Osborne, tres cosas que seguro que no sabes de él

Bertín Osborne, tres cosas que seguro que no sabes de él

- in Noticias León

Aristócrata

Bertín Osborne nació en Madrid en el año 1954, es hijo de Enrique Ortiz López-Valdemoro (octavo conde de Donadío de Casasola y sexto conde de las Navas) y de María Teresa Osborne y Marenco (nieta paterna del segundo conde de Osborne).

En unas declaraciones recientes decía a un medio digital: «Lo de Norberto es solo para los inspectores de Hacienda, para las amigas soy Bertín, de toda la vida».

Sus estudios iban encaminados a Ingeniero

Tras matricularse por correo en Ingeniería Agrónoma en Valladolid (carrera que nunca acabó) decidió pasarse a alguna materia más ligera, como la canción ídem, debutando en 1971 en el Festival de El Escorial, con notable éxito entre la parroquia femenina.

Galán de telenovela

En la actualidad Bertín Osborne triunfa en sus programas de entrevistas, un cantante que sabe llevar a sus invitados, haciendo que se sientan cómodas, en un entorno agradable y que le cuenten lo más grande acerca de sus vidas. En el programa que presenta Mi casa es la tuya, han pasado rostros muy conocidos de todos los ámbitos de la profesión. Toreros, actrices, colaboradores, presentadores y futbolistas.

Pero sus primeros pasos en la pequeña pantalla fueron en la telenovela mexicana Amor de nadie. Luego llegó su etapa en Tele5 como presentador/celestino de esa cumbre del humor rijoso llamada Contacto con tacto.

Allí, ya de madrugada, propiciaba encuentros amatorios entre la muchachada española, después de que las Mama Chicho y/o las Cacao Maravillao hubieran ejecutado su labor de zapa en pleno prime time.

Digital de León

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado