La Caixa cerrará 3 oficinas en León y abrirá una nueva en el centro

caixa bank cierra leon
Oficina Caixa Bank en Ordoño II

Caixa Bank tiene previsto cerrar 3 oficinas en el centro de León para abrir una nueva en el corazón de la ciudad leonesa.

La entidad financiera Caixa Bank tiene previsto cerrar 3 oficinas en la ciudad para abrir una nueva en el centro de León.

Reducción de puestos de trabajo en León

La decisión del cierre de las oficinas en la capital leonesa, no conlleva la reducción de puestos de trabajo. Se reubicará a todos los empleados de las tres sucursales. La entidad, a pesar de lo que en principio se comentó, mantendrá a los trabajadores en nómina.

Las 3 oficinas que cerrarán sus puertas en la capital leonesa

Las oficinas ubicadas en Ordoño II, plaza de la Inmaculada y avenida de la Facultad Veterinaria, son las oficinas de la Caixa que cerrarán sus puertas al público. Sin embargo la oficina de la Inmaculada permanecerá abierta pero con una actividad diferente.

Debido al cierre, la entidad bancaria abriría una nueva oficina en pleno centro de León. Todo ello con el fin de trasladar allí la actividad de las tres oficinas que tiene actualmente. La oficina estará  en un local muy céntrico, en la calle Alcázar de Toledo.

Nueva oficina de Caixa Bank en León

Esta nueva oficina que tiene previsto abrir para centralizar sus servicios en el corazón de León, más concretamente entre la esquina entre Alcázar de Toledo y San Agustín, sería oficina completamente nueva.

Se trata del antiguo local de «Violeta By Mango» quien que desarrolló su actividad en León durante cuatro años y que cerró sus puertas hace aproximadamente cuatro meses sin que muchos lo esperasen.

caixa bank cierra leon
Local situado entre Alcázar de Toledo y San Agustín

El local dispone de 450 metros cuadrados de superficie en dos alturas y se encuentra vacío desde el cierre de «Violeta By Mango».